#Baja1000

Extiende Samuels reinado

El californiano ganó en forma no oficial el aniversario 50 de la Baja 1000, resultado que está bajo revisión por parte de Score International
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:27

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | La Paz, BCS

Mark Samuels conquistó anoche la victoria absoluta en las motocicletas dentro del cumpleaños 50 de la Baja 1000, resultado no oficial hasta que mañana se realice la ceremonia de premiación.

Samuels contó con el apoyo de Colton Udall, Ian Young, Ryan Penhall y Justin Jones para recorrer la ruta de 1 mil 134.40 millas en 20 horas, 56 minutos y 47 segundos.

Con este es el tercer éxito en fila para el equipo Ox Motorsports en las 1000 millas, aunque al arribar Young a la meta perdió el control de la motocicleta 1x, que se derrapó por la rampa de llegada, acción que le costó una pierna fracturada a un periodista mexicano.

Oficiales de Score International están revisando esa situación que podría costarle una sanción de tiempo a Young y su equipo, aunque la motocicleta no golpeó al lesionado, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de La Paz.

Francisco Arredondo de Guatemala finalizó en la segunda posición, quien se mostró decepcionado al liderar la competencia en casi toda la ruta, siendo superado uno de sus coequiperos por Young a la altura de Punta Conejo, Baja California Sur.

“Amo México, Baja California, este triunfo lo recordaré por siempre, es un sueño hecho realidad para mí”
Ian Young
Motociclista de Off-Road

...

Comentarios