META DEPORTIVA

Pondrá Acer su toque misterioso

viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2017 de la carrera fuera de camino Mint 400 contará con la presencia del piloto estadounidense Robert Acer, quien está de regreso en el evento tras un año de ausencia.
El líder del equipo GSM, estará al volante de su Trick Truck, Trophy Truck en Score International, con la idea de volver a vencer las 400 millas, algo que logró en 2015.
Tras ausentarse de los eventos fuera de camino a raíz de su cruzada por ayudar a niños de todo el mundo para que tengan una mejor vida mediante el estudio y el deporte, gracias a su alianza con Unicef, Acer estará participando en su primera carrera de Off-Road en este año.
También la agenda del estadounidense es complicada ante su participación en la Serie Ferrari, que consiste en eventos de pavimento por Asia y Europa.
Robert Acer saldrá el próximo jueves a buscar su sitio en la parrilla de salida para el sábado 4 de marzo, con lo que calificará en la posición 30, en un contingente que reunirá a los "Monstruos del Desierto” y la Clase 1500, 1 en Score.

A mejorar su actuación de 2015
En su presentación dentro de la carrera organizada por la serie Best In The Desert y Mad Media, el piloto misterioso logró cruzar la meta tras superar una volcadura en un tiempo oficial de 8 horas, 59 minutos y 55 segundos.
Durante la edición 2015, un total de 51 Trick Trucks tomaron parte en la competencia, finalizando 30 de ellos, siendo Acer el último en su categoría y teniendo de copiloto a Andrew Becerra.
Ahora su plan es mejorar ese resultado, aunque ahora el grupo será de 57, pensando en ocupar el trono como rey de las 400 millas en el país de las barras y las estrellas, por lo que Robert Acer deberá de estar enfocado a lo largo de las 3 vueltas que deberá de completar en la pista de 116 millas.

ENTÉRATE
Robert Acer decidió no correr en ningún evento de Score International, tras criticar en forma pública la forma de manejar la empresa por parte del presidente de esa serie, Roger Norman, con lo que ha limitado su número de apariciones en el Off-Road

...

Comentarios