#SerieLucasOil

Alista ‘Big Mac’ ataque al volante

Rob MacCachren es garantía de éxito en el short course, por lo que en Ensenada dirá presente en dos categorías diferentes
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rob MacCachren está alistando su plan de ataque para lo que será su viaje a Ensenada como parte de las Rondas 3 y 4 de la temporada 2017 de la Serie Lucas Oil, carreras de estadio que se realizarán del 19 al 21 de mayo.
El "Big Mac” estará compitiendo de nueva cuenta en las categorías Pro 4 y Pro 2, con lo que tendrá un fin de semana muy ocupado en la pista del Estero Beach.
MacCachren viene de lograr un triunfo en la Ronda 2 dentro de la categoría Pro 2 y también un segundo puesto en la 1, eventos celebrados en Chandler, Arizona.
La leyenda viviente del Off-Road es el líder de la Pro 2 tras las dos primeras fechas, al sumar 100 unidades, 8 más que Jerett Brooks, quien es su escolta.
Mientras que en la Pro 4 comenzó más "lento” su accionar, al solamente alcanzar un podio en Arizona, gracias a un tercer sitio dentro de la Ronda 2, resultado que en parte lo tiene ubicado en el tercer sitio del campeonato 2017.

A terminar con "sequía” en Ensenada
Tras regresar a la pista del Estero Beach en la que corrió en la década de los noventas, el "Big Mac” no pudo ganar alguna de las 4 carreras que disputó en esos terrenos en 2016.
El piloto estadounidense finalizó la Ronda 7 dentro de la Pro 4 en el segundo sitio, mismo resultado que obtuvo en la Pro 2. Ya una fecha después, no anduvo tan fino, al ser sexto en la Pro 4 y cuarto en la Pro 2, con lo que MacCachren viene con todo para capturar su primer triunfo dentro de la Serie Lucas Oil en suelo mexicano.


...

Comentarios