#SerieLucasOil

Revelan itinerario de Serie Lucas Oil

Mañana se realizarán las prácticas libres en la pista del Estero Beach, mientras que sábado y domingo serán las Rondas 3 y 4
jueves, 18 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

 

El calendario de actividades de la Serie Lucas Oil para este fin de semana estará a tope, a partir de mañana con las prácticas libres para todas las categorías en la pista del Estero Beach.
A la 1:30 de la tarde comenzará mañana la ronda de prácticas, con las categorías Pro 4, Pro 2, Pro Lite, Pro Buggy, Production 1000 UTV y Modified Kart, teniendo que dar un total de 9 vueltas al trazado ensenadense, divididos en 3 tandas diferentes.
El costo por observar las prácticas es de 50 pesos por persona, mientras que el sábado o domingo, cada día la entrada es de 350 pesos por adulto. 100 pesos por niños entre los 2 y 10 años de edad.
Las pulseras se pueden adquirir en la tienda oficial del Papas and Beer en la avenida Ruiz, recepción del hotel Estero Beach, Tiendas Tersa de todo el estado, la página oficial en internet de la Serie Lucas Oil y en la taquilla de la pista de circuito cerrado.
Para los aficionados que quieran acudir al evento, recibirán muchos souvenirs por parte de los equipos de competencia y patrocinadores, como posters, camisetas y gorras, en un ambiente diferente al de una Baja, ya que los pits están a unos metros de la pista de competencia y se puede observar sin riesgo alguno el trabajo de los mecánicos en las diferentes unidades de carrera.

Van por doblete
Pilotos como Rob MacCachren, Bryce Menzies, R.J. Anderson y Jerett Brooks intentarán lograr la hazaña de ganar las Rondas 3 y 4, pero en dos categorías diferentes.
El "Big Mac” dirá presente en la Pro 4 y Pro 2, misma situación que Menzies, así como Anderson, por lo que tendrán agenda llena en Ensenada.
Brooks va por una doble victoria dentro de las categorías Pro 2 y Pro Lite, en lo que es un reto interesante, ya que en ocasiones estos pilotos terminan una carrera y posteriormente comienzan una nueva, lo que les permite tener mayores posibilidades de meterse al podio en la Serie Lucas Oil.

Calendario de actividades
Serie Lucas Oil
Viernes 19 de mayo
Pista del Estero Beach

Inspección técnica
10:00 Horas-17:00 Horas
Recorrido de la pista
13:15 Horas
Prácticas libres
13:30 Horas-17:00 Horas
Sábado 20 y domingo 21 de mayo
Pista del Estero Beach
Junta obligatoria de pilotos

7:45 Horas
Calificación de las diferentes categorías
8:30 Horas-10:30 Horas
Carrera de la categoría Modified Kart
13:00 Horas
Carrera de la categoría Production 1000 UTV
13:30 Horas
Ceremonia de inauguración
14:30 Horas
Carrera de la categoría Pro 4
15:00 Horas
Carrera de la categoría Pro Lite
15:30 Horas
Carrera de la categoría Pro Buggy
16:00 Horas
Carrera de la categoría Pro 4
16:30 Horas

...

Galería de fotos

Comentarios