Es Carrasco un ‘guerrero azteca’

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Armando Carrasco tiene una voluntad de acero, así lo demostró al ganar la edición 49 de la Baja 500 sin un relevo a bordo de su motocicleta Suzuki a lo largo de la ruta de 513.67 millas.
El nuevo orgullo de Rosarito señaló ayer en la ceremonia de premiación que se siente muy contento, ya que su victoria es para todo México, destacando que el equipo que lo apoyó, fue clave en su logro.
Carrasco comenzó en la clase Pro Moto Ironman en la pasada Baja 1000 y de la mano de un tercer sitio, con lo que para el Campeonato Mundial 2017 de Score International optó por correr todas las fechas, con lo que su apuesta ha sido afortunada, al ganar la San Felipe 250 y ahora la Baja 500.
Para el motociclista tricolor el laurel se dio con un tiempo oficial de 15 horas, 14 minutos y 57 segundos, pensando en seguir sumando puntos para coronarse al final del año.
El corredor azteca tuvo un resbalón en la milla 60 del recorrido, con lo que se rompió la base del dispositivo Stella, deteniéndose por dos horas para arreglar su motocicleta, con lo que al final tuvo problemas con su luz delantera para cruzar la meta en primer sitio.

Estará en casa durante el Reto Desértico
Del 14 al 17 de septiembre se llevará a cabo la edición 21 del Reto Desértico, carrera fuera de camino que tendrá como sede a Rosarito, ciudad donde nació Armando y piensa en trabajar a conciencia para lograr su tercer éxito en fila de esta campaña.

EL DATO
Con un tiempo oficial de 15 horas, 14 minutos y 57 segundos, Armando Carrasco, ganó la Baja 500

2 Victorias tiene Armando Carrasco en esta temporada


...

Comentarios