Está Elías Hanna en plan grande

lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

El piloto mexicano Elías Hanna ganó el cumpleaños 49 de la Baja 500 en la clase Trophy Truck Spec, señalando que su equipo trabajó muy duro para lograr ese objetivo.
Hanna sumó su segundo éxito en fila dentro de su clase en el Campeonato Mundial 2017 de Score International, destacando que su escudería le dio un excelente Truck para vencer la ruta de 513.67 millas.
El líder del equipo HN Motorsports elogió el tiempo que realizó, 11 horas, 41 minutos y 51 segundos, de los mejores tiempos en el top 20 en forma absoluta.
Durante la zona de Punta Colonet, Elías se encontraba en primer sitio en tiempo, tercero en forma física, superando a esos dos rivales en el Mike’s Sky Ranch y San Felipe.

"Somos un equipo chico”: Hanna
El ensenadense refirió que el nivel de manejo en la Spec es muy bueno, que sigue subiendo en cada carrera, con lo que aseveró que su equipo es chico, pero con mucha calidad y cien por ciento mexicano.
"Poner el nombre de México y Ensenada muy en alto es una satisfacción, es la recompensa de todo este tiempo de trabajo, que lo logramos, como ellos están contentos, yo lo estoy también” enfatizó el porteño.
La próxima fecha de Score International será el Reto Desértico en Rosarito, con lo que Elías indicó que viene por todas las carreras, ya que su mente está enfocada en ganar o dejarlo todo en la pista, ya que no existe para él lo que es el segundo lugar.

4 Victorias tiene Hanna en la Baja 500


"La verdad esto va para mi familia, ya que ellos están al cien por ciento en todas mis decisiones, en todos mis proyectos, también para mi equipo que pasa largas horas en el taller, se recompensa con una victoria”
Elías Hanna
Corredor de Off-Road

...

Comentarios