#Baja500

Tiene McMillin sangre ganadora

El piloto estadounidense conquistó el overall de la edición 49 de la Baja 500 y afirmó que va por las 1000 millas
lunes, 5 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

La mente de Andy McMillin estaba enfocada en ganar la edición 49 de la Baja 500, éxito que logró el pasado fin de semana dentro de los Score Trophy Trucks.
McMillin detuvo el reloj en 10 horas, 3 minutos y 4 segundos, destacando que la competencia en los "Monstruos del Desierto” fue muy buena durante cada momento de las 500 millas.
El heredero de las glorias de Scott McMillin subrayó que el duelo en la recta final con Justin Matney y Rob MacCachren fue algo de locura, especialmente con este último.
Sobre ganar la Baja 500 por tercera ocasión en su trayectoria, 2 de esos éxitos en forma absoluta, fue un triunfo único y especial para "Bebo”.

Sin revelar a su relevo para la 1000
Para lo que será el aniversario 50 de la Baja 1000, Andy contará con un relevo muy bueno, indicando que lo dará a conocer más adelante y que será su complemento para intentar pelear por la bandera a cuadros.

3 Victorias tiene Andy McMillin en la Baja 500


"Fue una carrera muy dura, solamente el sobrevivir a la ruta y vencer a la Baja era la prioridad, pero enfocarse en la competencia era el segundo objetivo, en verdad que disfruté mucho el duelo que viví ante rivales como Rob MacCachren”
Andy McMillin
Corredor de Off-Road



...

Galería de fotos

Comentarios