#LucasOil

Llega Serie Lucas Oil al Este de EU

Las emociones del short course dirán presente este fin de semana en la pista de Wheatland, Misuri, evento en el que participarán Rob MacCachren y Kyle LeDuc
sábado, 22 de julio de 2017 · 00:16
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Lucas Oil llegó esta semana al Este de los Estados Unidos, para brindar emociones a los fans del automovilismo, encabezados por figuras del volante, como Kyle LeDuc, Rob MacCachren y Jeremy McGrath.
En esta ocasión la cita será en la pista Lucas Oil de Wheatland, Misuri, contando con la participación de 6 categorías diferentes, entre ellas la Pro 4 y Pro 2.
Será interesante ver si los punteros de ambas categorías, Kyle LeDuc y Jeremy McGrath, mantienen esa posición tras celebrarse este fin de semana las Rondas 7 y 8 de esta campaña.
LeDuc suma 4 podios en fila, incluidas 3 victorias en esa racha, por lo que es el rival a vencer en la Pro 4, contingente en el que dirán presente Rob MacCachren, Carl Renezeder, R.J. Anderson, Doug Fortin Junior y Greg Adler.
Mientras que en la Pro 2, McGrath se verá las caras en el circuito estadounidense, con el "Big Mac”, Brian Deegan, Bradley Morris, Rodrigo Ampudia y Patrick Clark.

Ampudia, el orgullo tricolor
Rodrigo Ampudia Junior saldrá hoy y mañana en la búsqueda de su primer triunfo de esta campaña, a bordo de su Ford Raptor número 36 en la categoría Pro 2.
El piloto ensenadense se ubica en la séptima posición del campeonato 2017, al sumar 244 unidades, 30 puntos menos que el puntero Jeremy McGrath.
Ampudia es el único mexicano que participa en todas las fechas de la Serie Lucas Oil, tanto en suelo tricolor, como en el país de las barras y las estrellas.

Calendario de actividades
Sábado 22 y domingo 23 de julio
Horario    Actividad
9:30 Horas    Calificación de la Modified Kart
10:00 Horas    Calificación de los Utv´s
10:30 Horas    Calificación de la Pro 4
11:00 Horas    Calificación de la Pro Lite
11:30 Horas    Calificación de la Pro Buggy
12:00 Horas    Calificación de la Pro 2
13:00 Horas    Carrera de la Modified Kart
13:30 Horas    Carrera de los Utv´s
14:30 Horas    Ceremonia de inauguración
15:00 Horas    Carrera de la Pro 4
15:30 Horas    Carrera de la Pro Lite
16:00 Horas    Carrera de la Pro Buggy
16:30 Horas    Carrera de la Pro 2

...

Galería de fotos

Comentarios