#OffRoad

Dominan ‘Big Mac’ y Arredondo en Score

La leyenda viviente del Off-Road y el guatemalteco comandan el Campeonato Mundial 2017 en vehículos y motocicletas
sábado, 5 de agosto de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Tras las dos primeras fechas del Campeonato Mundial 2017 de Score International, Rob MacCachren y Francisco Arredondo han marcado el ritmo, siendo los punteros de los Trophy Trucks y la Pro Moto Unlimited, respectivamente.
MacCachren cuenta con 184 unidades tras ganar la San Felipe 250 y finalizar tercero en la Baja 500, con lo que encabeza la tabla general y también los "Monstruos del Desierto”.
El "Big Mac” le está ganando la partida a los dos pilotos del equipo RPM Off Road, Justin Matney y Apdaly López, segundo y tercer sitio de los Trophys, en forma respectiva.
Arredondo de Guatemala, dio la gran sorpresa al ganar la pasada Baja 500 junto a Shane Esposito, Justin Morgan y el mexicano Roberto Villalobos.
Actualmente son los líderes de la categoría Pro Moto Unlimited  al sumar 149 unidades, superando a Mark Samuels, quien cuenta con 145 puntos, en lo que se espera sea una lucha pareja por la corona hasta la Baja 1000.
Hoy en día muchos corredores y equipos ya no pelean por los campeonatos, ya sean de Score o Best In The Desert, sino que van por las carreras más importantes, especialmente en clases como los Trophy Trucks y las motocicletas pro.
Elías Hanna está dando la cara por Ensenada, ya que es el puntero de la Trophy Truck Spec tras ganar la San Felipe 250 y la Baja 500, restando el Reto Desértico y la Baja 1000 para capturar el título.
Jano Montoya, Jeff Kawell y Francisco Septién aparecen en lo más alto del campeonato en la clase Pro Moto 40, con lo que la Armada Mexicana está gozando de grandes momentos dentro de Score, tanto en vehículos, como en las motocicletas.

Solórzano, rival a vencer en la 11
En la Clase 11 el tijuanense Eric Solórzano se mantuvo como líder tras la Baja 500, pese a que abandono la segunda fecha del Campeonato Mundial 2017 de Score International.
Solórzano cuenta con 95 puntos, 6 más que el canadiense Art Penner, en lo que promete ser una batalla muy pareja de aquí hasta noviembre que se realice la "Madre de todas las carreras fuera de camino”.

Líderes
Score Trophy Trucks
Rob MacCachren
Trophy Trucks Legend
Clyde Stacy
Clase 1
Brian Wilson
Trophy Truck Spec
Elías Hanna
Clase 10
Broc Dickerson
Clase 8
Noah Ostanik
Clase 1/2-1600
Roberto Romo
Score Lites
Javier Buelna
Clase 5
Luis López
Heavy Metal
Vincent Muñoz
Clase 7
Dan Chamlee
Pro UTV FI
Marc Burnett
Pro UTV
Don Whittington
Protruck
Larry Nash
Clase 5-1600
Héctor Hurtado
Clase 3
Ken Leavitt
Baja Challenge
Marco Gonzales
Stock Full
Justin Gueulette
Clase 7SX
Alonso González
Clase 11
Eric Solórzano
Motocicletas
Pro Moto Unlimited
Francisco Arredondo
Pro Moto Limited
Jim O’Neal
Pro Moto 30
Luis Gómez
Pro Moto 40
Jano Montoya
Pro Moto Ironman
José Armando Carrasco
Pro Moto 50
Giovanni Spinali
Pro Moto 60
Donald Lewis
Pro Quad
Said Sánchez
Sportsman Moto
Sidney Marchand
Sportsman Quad
Juan Domínguez

...

Galería de fotos

Comentarios