#OffRoad

Revelarán mapa de Baja 1000

Mañana durante la Lucas Oil Off-Road Expo se presentará la travesía de “La madre de todas las carreras fuera de camino”
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El aniversario 50 de la Baja 1000 está a la puerta de la esquina, razón por la que mañana se revelará el mapa oficial por parte de Score International, actividad que se realizará en la Lucas Oil Off-Road Expo.

La expo se realizará mañana y el domingo en Pomona, California, evento al que acuden las empresas más importantes que venden productos relacionados con las carreras fuera de camino.

Será Roger Norman el responsable de presentar el mapa de 1 mil 200 millas entre Ensenada y La Paz, contando con la presencia del ex dueño de Score, Sal Fish, quien estará firmando posters para los fans que acudan al evento.

El anuncio oficial se realizará a las 3 de la tarde, con lo que pilotos de la talla de Larry Roeseler, Rob MacCachren, Apdaly López y Rodrigo Ampudia, entre otros, estarán conviviendo con fans en el stand de Score International.

Del 12 al 18 de noviembre se realizará la Baja 1000 en Baja California, con 2 días de revisión mecánica en Ensenada y meta en La Paz, Baja California Sur.

Darán adelanto de Dust to Glory 2
También mañana se exhibirá un pequeño adelanto del documental Dust to glory 2 (Polvo de gloria 2) por parte del director Dana Brown.

Score International instalará un cine en su stand dentro de la expo, con lo que los aficionados al Off-Road podrán ver una “probadita” del documental que se estrenará en diciembre próximo.

ENTÉRATE
Mañana se revelará el mapa oficial de la Baja 1000 por parte de Score International, actividad que se realizará en la Lucas Oil Off-Road Expo. La expo en Pomona, California.

...

Comentarios