#Essor

Tendrá Maneadero eventazo de Essor

El domingo 17 de septiembre se realizará la carrera Garnica’s Racing Team en el rancho Eaton
sábado, 9 de septiembre de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Essor Off Road Series dio a conocer que el domingo 17 de septiembre se llevará a cabo la carrera fuera de camino Garnica’s Racing Team Short Course, evento que espera contar con cerca de 40 pilotos.

Carlos Tapia, promotor del evento, indicó que la sede de la competencia será el rancho Eaton de Maneadero y que contará con costos accesibles para que los fans al Off-Road puedan presenciar la justa todo terreno.

Todos los participantes tendrán que completar 2 heats a la ruta, por lo que deberán de dar 10 vueltas, tanto motocicletas como vehículos.

Este serial es utilizado por muchos corredores para que sus hijos puedan obtener experiencia y millas de manejo, sumado a sus costos bajos en inscripción.

Anteriormente en Essor han tomado parte pilotos con experiencia en Score International, como Roger Norman, Miguel Sandoval, Abelardo Grijalva, José "Veloz” Arzate, Óscar "Chacal” Solaiza y Francisco Septién.

Revisión en el rancho Eaton
La revisión mecánica del evento de Short Course se realizará en el rancho Eaton, desde las 7 de la mañana y hasta las 11, buscando con esto que los equipos no gasten más dinero al ser un día de actividades solamente.

Para la ceremonia de premiación se contará con trofeos personalizados, una semana después de la carrera, en sede, día y hora por definir por parte de los organizadores.

4
Millas medirá la pista del rancho Eaton

Información
Facebook
Essor Off Road
Teléfono celular
(646) 131-81-60

...

Galería de fotos

Comentarios