#OffRoad

Apuntan Cops a la San Felipe

La familia Langley estará participando por segundo año en fila en la Desert Mayhem 150 a bordo de cuatro vehículos
domingo, 21 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El equipo Cops Racing comenzará su temporada 2018 en suelo mexicano, al confirmar su participación por segundo año en fila dentro de la carrera fuera de camino San Felipe Desert Mayhem 150.

Del 26 al 28 de enero se verá en Baja California a la familia Langley a bordo de cuatro vehículos de competencia, pensando en capturar el overall en tierras aztecas.

Hasta ayer la cifra de inscritos era de 98 equipos de México, Estados Unidos y Finlandia, con lo que los “policías” intentarán poner orden en los desiertos de San Felipe.

Tras ganar el aniversario 50 de la Baja 1000 en noviembre pasado, John Langley, ahora volteó hacia un evento local y que servirá para recabar dinero para diferentes grupos sociales en ese puerto.

Langley se medirá a rivales de cuidado, como Gonzalo Pirrón, Conrad Díaz, John Lehmen y su amigo Joe Lombardo, quien estará al volante del otro Spec del equipo Cops Racing.

Sus hijos Zak y Morgan saldrán con la mira puesta en la bandera a cuadros en los Trophy Trucks y Clase 1, en forma respectiva.

La pista que deberán sortear los estadounidenses es de 50 millas, teniendo que darle 3 vueltas a partir de las 2:30 de la tarde del sábado 27 de enero.

Un día antes se llevará a cabo la calificación en la pista del Aeropuerto de San Felipe, también el viernes 26 se realizará la revisión mecánica en el malecón de ese puerto.

Como una forma de estar más cerca de sus fans mexicanos, la familia Langley decidió correr esta carrera en lugar de la Parker 425 de la serie Best In The Desert, lo que habla del fuerte compromiso de los estadounidenses con los aficionados aztecas.

Fuente de información: Ledgar Osuna, vocero oficial

Vehículos del equipo Cops Racing participarán en la carrera

Róster
Equipo Cops Racing
Trophy Truck
#50 Zak Langley

Clase 1
#150 Morgan Langley

Trophy Truck Spec
#250 John Langley
#251 Joe Lombardo

Fotos: Gabriel García/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios