#OffRoad

Es Ampudia un héroe en la Baja

El ensenadense se detuvo en la ruta de la San Felipe 250 para auxiliar al motociclista Mike Orr, quien sigue en recuperación tras sufrir daño cerebral
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, BC - Alan Ampudia logró su triunfo más importante en el Off-Road, al detenerse durante su participación en la San Felipe 250 para auxiliar al estadounidense Mike Orr, quien se cayó de su motocicleta y sufrió daño cerebral.

Ese percance sucedió en la edición 32 de las 500 millas a la altura del arroyo Matomi, cuando Ampudia estaba a bordo de su Trophy Truck y decidió pararse para ver en que condición estaba Orr, quien se encuentra todavía hospitalizado y en recuperación tras salir de un coma inducido.

Orr, estaba participando en la categoría Sportsman M/C para motocicletas, indicando Ampudia que no sabe como terminó en muy malas condiciones e inconsciente el estadounidense, quien tuvo que ser trasladado de ese punto en helicóptero al aeropuerto de San Felipe.

El equipo Menzies Motorsports brindó apoyo en esto y posteriormente Orr fue llevado en una avioneta de San Felipe a San Diego, con lo que ya reaccionó, pero su recuperación será lenta de acuerdo a los médicos que lo atienden.

LO PREMIA SCORE
Score International recibió el reporte de lo sucedido con Mike Orr mediante el dispositivo Stella, con lo que se decidió regresarle 49 minutos de tiempo a Alan Ampudia mediante la acción del buen samaritano.

El tiempo recibido por el piloto del Team Papas and Beer fue en base a lo que se estima perdió por ayudar al motociclista californiano de 42 años de edad, finalizando finalmente en el octavo sitio de la 250 en los “Monstruos del desierto”.

49
Minutos de tiempo le repuso Score a Alan Ampudia por su acción

...

Comentarios