Meta Deportiva

Organizan ‘desfile’ por el puerto

miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Serie Lucas Oil realizará hoy su desfile de equipos participantes de California a Ensenada, recorrido que servirá para aumentar la expectación de cara a las Rondas 2 y 3 que se realizarán este fin de semana en el Estero Beach.

Se espera que el contingente de camiones haga su arribo al puerto alrededor de las 2 de la tarde, pasando por el Bulevar Costero, Playa Hermosa, bulevar Estancia y la avenida Reforma hasta llegar a la pista del Estero.

Cerca de 100 corredores de Estados Unidos y México dirán presente del viernes 18 de mayo al domingo 20, como parte de la temporada 2018 de la serie de estadio o short course.

Diferentes celebridades saldrán a la pista menor a 1 milla de distancia, como el ex campeón del Supercross, Jeremy McGrath y también el ganador de los X Games en la modalidad del freestyle, Brian Deegan.

RUGIRÁN MOTORES EL VIERNES
El viernes 18 de mayo a la 1 de la tarde iniciarán las prácticas libres en la pista del Estero Beach, incluidas las categorías Pro 4 y Pro 2 que cuentan con pilotos como Rob MacCachren, Kyle LeDuc, Rodrigo Ampudia, Eric Barron, Carl Renezeder y R.J. Anderson.

Para el sábado 19 y domingo 20 serán las Rondas 2 y 3, respectivamente, con las ceremonia de inauguración arrancando a las 2 de la tarde, posteriormente se encenderán los motores en el Estero Beach para seguir con las competencias.

EL DATO
Se espera que el contingente de camiones haga su arribo al puerto alrededor de las 2 de la tarde, pasando por el Bulevar Costero, Playa Hermosa, bulevar Estancia y la avenida Reforma hasta llegar a la pista del Estero

ENTÉRATE
El viernes 18 de mayo a la 1 de la tarde iniciarán las prácticas libres en la pista del Estero Beach, incluidas las categorías Pro 4 y Pro 2.

...

Comentarios