#Baja500

Saldrá McMillin a defender ‘corona’

El californiano quiere mantenerse en el trono de la Baja 500 y por esa razón se preparó a tope para vencer a sus rivales
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Andy McMillin está listo para pelear con todo por la bandera a cuadros en el aniversario 50 de la Baja 500, carrera que ganó hace un año en Ensenada.

El estadounidense estará a bordo del Trophy Truck número 31, unidad que estrenó este año por cortesía de la empresa Mason Motorsports y de la mano de un triunfo en la Parker 400.

McMillin viene de finalizar en la cuarta posición en la edición 32 de la San Felipe 250 dentro de los “Monstruos del Desierto”, con lo que partirá este sábado en los primeros sitios desde el Bulevar Costero.

Son 542.12 millas las que separan al californiano de la victoria, lo que sería su primer éxito del Campeonato Mundial 2018 de Score International, partiendo como favorito en la clase reina del Off-Road.

Para este año, “Bebo” volvió a elegir el pelear por el triunfo en las carreras fuera de camino más importantes de Score International y Best In The Desert, especialmente el cumpleaños 50 de la Baja 500 para intentar sumar un trofeo de oro a su vitrina de su taller en California.

SCOTT, RELEVO DE EMERGENCIA
El plan de Andy McMillin es manejar sin un relevo al volante en esta Baja 500, pero en caso de necesitarlo tendrá detrás de él a su padre Scott, con quien ganó la 500 en 2005 como parte de la Clase 1 y 5 años después ya como integrante de los Trophy Trucks.

Brady Thompson será nuevamente el copiloto de “Bebo” McMillin, con quien antes ha ganado eventos como la Baja 1000, Baja 500, Mint 400 y la Parker 400, pensando ambos estadounidenses en salir victoriosos de esta nueva batalla.

2
Triunfos overall de Andy McMillin en la Baja 500

...

Comentarios