lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Meta Deportiva

Modifica Score el Reto Desértico

Modifica Score el Reto Desértico

Elías Hanna estará participando en el Reto Desértico en Tijuana. Foto: Gabriel García/El Vigía

Elías Hanna estará participando en el Reto Desértico en Tijuana. Foto: Gabriel García/El Vigía

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Score International anunció ayer la renovada ruta del Reto Desértico en Tijuana, indicando contratiempos en algunas zonas donde se realizaría la carrera.

En un principio el evento contaría con una pista de 68 millas, ahora será de 33.7 millas, con todos los competidores teniendo que dar 2 vueltas por día al circuito, sábado 22 y domingo 23 de septiembre.

Del 21 al 21 de septiembre se llevará a cabo la tercera fecha del Campeonato Mundial 2018 de Score International, competencia que contará con más de 130 equipos de México, Estados Unidos, Italia, Alemania, Austria, Canadá y Nueva Zelanda.

Rancho Casián será el punto de salida y meta del Reto Desértico, carrera fuera de camino que por tercer año en fila se celebra en Baja California, tras 19 años de celebrarse en Nevada y California.

Se contará con tres grupos de competencia, el 1 en donde participarán únicamente las motocicletas, el 2 en donde destacan las clases 10 y ½-1600, mientras que en el 3 roban cámara los Trophy Trucks, Clase 1 y Trophy Truck Spec.

La revisión mecánica tendrá como sede la Zona del Río en Tijuana, el viernes 21 de septiembre, de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.

33.7 Millas mide la pista de la carrera

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos