#Score

Arrancará Vildósola al frente

La leyenda viviente de la Armada Mexicana ganó el sorteo de posiciones para la carrera fuera de camino que se realizará en Tijuana
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gustavo Vildósola y Shane Esposito fueron los grandes triunfadores del sorteo de posiciones para la edición 22 del Reto Desértico, competencia que se realizará del 20 al 23 de septiembre en Tijuana.

Vildósola encabezará el Grupo 3 durante el primer día de carreras, el sábado 22, con lo que partirá al frente en la clase Trophy Trucks Legend y también en los “Montruos del desierto”.

El piloto mexicalense intentará ganar su segunda carrera en fila del Campeonato Mundial 2018 de Score International, por lo que volverá a unir fuerzas con el estadounidense Scott Bailey.

Serán dos días de carrera, sábado 22 y domingo 23, teniendo que finalizar ambos días los pilotos para poder aspirar al triunfo, teniendo que darle 2 vueltas por día al circuito de 33.7 millas.

En las motocicletas fue Shane Esposito el afortunado en quedarse con el sitio de honor, como parte de la categoría Pro Moto Unlimited, donde estarán participando atletas de la talla de Mark Samuels, Santiago Creel, Brandon Prieto y Roberto Villalobos.

Un total de 152 equipos estuvieron en tiempo y forma en el sorteo de posiciones, en lo que es el tercer año en fila que esta competencia se realiza en Baja California tras su origen en Laughlin, Nevada durante 1995.

Se contará en la competencia con al menos un corredor de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Perú, Nueva Zelanda, Austria y el anfitrión México.

Entre los pilotos destacados que dirán presente en “La frontera más visitada del mundo”, destacan Bryce Menzies, Rob MacCachren, Armin Schwarz, John Langley, Elías Hanna, Ramón Bio y Ryan Arciero.

“PARALIZARÁN” LAS CALLES DE TIJUANA
El próximo viernes 21 de septiembre se realizará la revisión mecánica del Reto Desértico en la avenida Paseo de los Héroes frente al Hotel Lucerna, patrocinador oficial del evento.

De las 9 de la mañana a las 6 de la tarde se verá desfilar a los pilotos, equipos y las máquinas de acero que estarán buscando capturar la bandera a cuadros en el evento organizado por Roger Norman.

Fuente de información: Dominic Clark, vocero oficial de Score International

Ellos arrancarán al frente
Vehículos
Clase Pilotos
Trophy Trucks Ryan Arciero
Trophy Legend Gustavo Vildósola
Trophy Spec Gerardo Iribe
Hammer Truck Casey Currie
10 J.J. Schnarr
8 Vincent Muñoz
1/2-1600 Óscar Álvarez
12 Jeremy Davis
Baja-e Raúl Rodríguez Junior
7F Brandon Walsh
5 Mark McNeil
Pro Utv FI Wayne Matlock
Pro Utv Adrián Arellano
7 Dan Chamlee
5-1600 Luis Macías
11 Mario Vázquez
Sportsman Truck Andrew Entwisle
Sportsman Buggy Diane Gianelli
Sportsman Utv Unlimited Jessalyn Sells
Sportsman Utv NA Torrey Rush
Motocicletas
Pro Moto Unlimited Shane Esposito
Pro Moto Limited Luis Flores
Pro Moto Ironman Lawrence Janesky
Pro Moto 30 Enrique Fuhrken
Pro Moto 40 Jano Montoya
Pro Moto 50 Giovanni Spinali
Pro Moto 60 Guy Laycraft
Pro Quad Said Sánchez
Sportsman Quad Danny Magdaleno
Sportsman M/C Miguel Peña

...

Galería de fotos

Comentarios