Lista ‘Ensenada Extreme Fighting’

La empresa Gold Promotions que dirigen Jesús Ramos y Jesús Tamayo dio a conocer las peleas estelares de la función de artes marciales mixtas del 6 de febrero
viernes, 30 de enero de 2015 · 01:02
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net

La empresa Gold Promotions que dirigen Jesús Ramos y Jesús Tamayo dio a conocer las peleas estelares de la función que se realizará el próximo 6 de febrero a partir de las 20:00 horas y que se denomina ‘Ensenada Extreme Fighting’.
Serán 10 peleas de artes marciales mixtas en total que se celebrarán en la Plaza Pueblo Antiguo, todas dentro de una jaula, algo que le pondrá un sabor especial a los combates.
El campeón de la disciplina, Iván ‘Choko’ Castillo se medirá en la pelea estelar a Martín ‘Shiva’ Pérez y en la semifinal será el turno de Kevin Amador contra Érick González.
En la tercera batalla estelar, Héctor Valenzuela chocará en la jaula contra Marco Beristáin, en lo que es el regreso de este deporte al puerto, con talento local y pensando en hacer ‘viejos huesos’ en la plaza.
Se contarán con cinco peleas profesioales y cinco amateurs, con nuevo talento joven de Ensenada, buscando que las artes marciales mixtas revivan en este puerto.
La venta de boletos ya comenzó y en preventa el costo es de 150 pesos en todas las localidades, mientras que el día del evento la entrada será de 200 pesos.
La academia AVT Vale Todo de la calle nueve y Centro Cambiario Gastélum son los sitios oficiales para la venta de boletos.

Reglas del ‘juego’
En las peleas profesionales, el coordinador de las peleas, Arafat Torres, reveló que serán a 3 rounds, cada uno de 5 minutos y se podrá golpear con codos y rodillas, ya sea en pie o a ras de la lona.
Para los peleadores amateurs tendrán sus peleas 3 rounds a 3 minutos, pero no se puede golpear con codo o rodillas, buscando con esto cuidar la integridad física de los combatientes.

10
Peleas en la función ‘Ensenada Extreme Fighting’

...

Galería de fotos

Comentarios