A correr de ‘rosa’

En el IX paseo atlético familiar de Grupo Reto de Ensenada “Paso a paso contra el cáncer” de tres y cinco kilómetros
domingo, 4 de octubre de 2015 · 00:00
El Grupo Reto de Ensenada, A.C., realizará esta mañana el IX paseo atlético familiar "Paso a paso contra el cáncer”, como parte del sexto año de su campaña Ensenada se viste a la moda, evento gratuito con dos circuitos de 5 y 3 kilómetros.
A las 9 de la mañana en punto comenzarán los eventos atléticos recreativos, que se pueden realizar corriendo, trotando, caminando o hasta en bicicleta.
Hoy a las 7 de la mañana comenzará el último registro en la explanada del Cearte, punto de arranque y meta para la justa recreativa que busca crear conciencia en la comunidad ensenadense para combatir el cáncer de mama.
Con la de este día serán nueve ediciones de este pase atlético, que es totalmente gratuito y para las personas que quieran aportar alguna cantidad económica para apoyar las labores del Grupo Reto de Ensenada, A.C., lo pueden hacer en forma de donativo en el estand de la organización porteña.

5 Kilómetros
Arranque en la explanada del Cearte, siguen por la avenida Floresta, siguen por la calle Primera, hasta topar con la Ryerson, luego hasta la Virgilio Uribe, se extiende el recorrido por el Bulevar Costero hasta la altura de la avenida Delante y de regreso por el bulevar hasta arribar al punto de salida.

3 Kilómetros
Arranque en la explanada del Cearte, siguen por la avenida Floresta, luego se internan en la calle Primera, hasta topar con la Ryerson, dando vuelta en la Virgilio Uribe y siguiendo por el Bulevar Costero, para finalmente arribar al Cearte.

...

Comentarios