Adelantarán ‘verano loco’ con atletismo

sábado, 28 de febrero de 2015 · 19:16
Mañana se realizará la primera edición del evento atlético Spring Crazy Run 5 KM en punto de las 9 horas, con arranque y meta en la unidad deportiva Sullivan.
Para todos los participantes el costo será de 70 pesos por persona, con lo que todo lo destinado por concepto del evento será destinado a la realización del Congreso Vértice por parte de los estudiantes de la UABC en las Facultades de Ingeniería, Arquitectura y Diseño.
La temática de la competencia deportiva es con motivo del acercamiento de la primavera, por lo que todos los participantes pueden correr, trotar o caminar, utilizando un disfraz o algo de color ‘alocado’ de acuerdo a lo señalado por los organizadores.
Habrá premios y sorpresas a rifarse entre los cerca de 1 mil competidores que son esperados por los promotores de la carrera, así como regalos para los primeros que crucen la meta.
Previo al arranque de la competencia habrá un último registro en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y hace un mes comenzó la visita a diferentes universidades para realizar registros con un costo de preventa de 50 pesos, pero eso fue en preventa.
Se regalarán camisetas oficiales del evento a los primeros 100 atletas que crucen la meta y a lo largo del recorrido habrá zonas de fotografías con muchas sorpresas.
En punto de las 8:45 horas se realizará un calentamiento mediante bailes de zumba por cortesía del instructor Gabriel Hernández en lo que será una jornada llena de actividades y colores en este puerto.

...

Comentarios