Suministra Triple H veneno al Escorpión

domingo, 29 de marzo de 2015 · 23:41
Fue larga la espera, pero el debut de Sting en WWE fue emotivo e impactante.
Bajo el marco de Wrestlemania 31, el Vigilante se enfrentó a Triple H en una batalla de verdaderas leyendas.
El Escorpión tomó el mando de las acciones y dominó a Hunter con base en velocidad y habilidad, algo que pocos esperaban de un veterano de mil batallas.
Incluso parecía que se podría llevar la victoria de manera cómoda, pero justo cuando estaba por vencer a Triple H, aparecieron tres integrantes de DX, Billy Gunn, Road Dogg y X-Pac, quienes atacaron al Vigilante, quien se defendió con gallardía y pudo contenerlos por un tiempo.
La superioridad numérica terminó por imponerse, pero cuando Sting parecía perdido llegaron a su rescate los miembros de NWO: Kevin Nash, Scott Hall y Hulk Hogan y se armó la campal.
Luego de la lucha entre las facciones, arriba del ring el Vigilante volvía a imponer condiciones y estaba a punto de llevarse la victoria, cuando apareció Shawn Michaels para aplicar su clásica patada a la quijada y rescatar a Hunter.
Sting logró rehacerse y entonces Triple H recurrió a su mazo para atacar, pero el Escorpión lo rompió con su bate, sin embargo, el líder de la Autoridad golpeó a su rival en la cara con la parte que le quedó del mazo y con toque de espaldas se llevó el triunfo.

...

Valorar noticia

Comentarios