Deportes

Anuncia Unifront su carrera atlética

La institución académica contará el próximo sábado 13 de junio con un circuito de cinco kilómetros
sábado, 30 de mayo de 2015 · 00:35
El Colegio Unifront anunció ayer la celebración de su primera carrera atlética, misma que se puede realizar corriendo, trotando o caminando a lo largo del circuito de 5 kilómetros designado por el comité organizador.
A las 8:30 horas del sábado 13 de junio se dará el arranque de la competencia deportiva a un lado del restaurant Mahi-Mahi y la meta se ubicará a un costado de las instalaciones de Unifront en la calle 18.
El costo por participante es de 60 pesos y a las primeras 100 personas que se registren se les regalará la camiseta oficial del evento que utilizará el slogan ‘Be all you can be’ o en español ‘se todo lo que puedas ser’.
Humberto Gutiérrez Martínez, dueño del colegio ensenadense, invitó a todas las familias de este puerto a que se unan a este evento que fomenta los valores y la activación física para ir creando un cambio en la sociedad.
Se premiará a los tres primeros lugares con trofeo y premios, con una bicicleta para el ganador absoluto, un Ipad para el sublíder y una cámara GoPro para el tercer lugar.
Los registros se harán en forma exclusiva en Colegio Unifront en la calle 18 y Miramar, antes de la Ámbar, así como al teléfono 178-32-35.

La ruta
Arranque en el restaurant Mahi-Mahi, luego se toma la avenida Ruiz, hasta llegar a la calle Nueve, para seguir en la Diez y de vuelta a la Ruiz, luego por la 15, Ryerson, Ámbar y hasta la 18 donde se ubicará la meta en las instalaciones del Colegio Unifront.

"Buscamos en Colegio Unifront que las familias comiencen a cambiar el chip, con los valores y también con lo que es la alimentación y la actividad física, pero es trabajo de equipo, desde nosotros como directivos, nuestros maestros, alumnos y las familias de ellos”
Humberto Gutiérrez Martínez
Dueño de Colegio Unifront

60 Pesos es el costo por persona para participar en la carrera


Información
Facebook: Unifront bilingüe
Teléfono: 178-32-35

...

Valorar noticia

Comentarios