Gozan abanderamiento hacia Toronto 2015

miércoles, 1 de julio de 2015 · 15:47
Atletas de Baja California disfrutaron este día del abanderamiento de la delegación de México, que asistirá a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
En el evento realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), los talentos bajacalifornianos fueron parte de la fiesta que encabezó el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, acompañado por el director de Conade, Alfredo Castillo.
El arquero Luis ‘Abuelo’ Álvarez, el gimnasta Daniel Corral, el pentatleta Jorge Inzunza, los esgrimistas Julieta Toledo, Ryan Rodríguez y Érick Trujillo fueron algunos de los atletas del Estado 29 presentes en la ceremonia de abanderamiento.
Otros bajacalifornianos presentes en la esta fiesta fueron Manuela Zavala, de handball, Jennifer Cruz, José Luis ‘Capi’ Cuevas y David Taveras, de judo, quienes también serán parte de una delegación mexicana de 510 atletas que estarán en Toronto 2015.
A los Juegos Panamericanos 2015, que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio, Baja California estará presente con 32 atletas.
 
 

Abanderamiento de Delegación Mexicana que competirá en los Juegos Panamericano 2015 de Toronto, Canadá

Posted by Periódico El Vigía on Miércoles, 1 de julio de 2015
 
 

...

Valorar noticia

Comentarios