Automovilismo

Espera ‘Checo’ sumar de nuevo

domingo, 13 de noviembre de 2016 · 00:55
AGENCIA REFORMA
Sao Paulo, Brasil

Sergio Pérez buscará su primera racha de 10 carreras consecutivas dentro de los puntos, pero principalmente, despegarse de Valtteri Bottas en la clasificación. 

Luego de dos complicadas sesiones de ensayos, Force India le encontró el modo al trazado de Interlagos y metió a sus dos autos en el top 10 de la parrilla, superando a los Williams, con los que pelean el séptimo sitio en el Campeonato de Constructores. 

Pérez nunca se había metido a los 10 primeros en calificación en Brasil, y partirá noveno, desde donde tendrá amplia posibilidad de extender el buen momento por el que pasa. 

"En general creo que mejoramos mucho y por eso estoy contento, porque tenemos buena posición de arranque, estamos delante de los Williams, que iban súper rápido todo el fin de semana, entonces empezamos bien, tenemos toda la carrera por delante, mañana (hoy) puede llover, pueden pasar muchas cosas, pero lo importante es que tenemos un buen lugar de arranque”, declaró Checo. 

Bottas, con quien Pérez pelea el séptimo sitio del Campeonato de Pilotos, largará 11.Esteban Gutiérrez, cuya continuidad en la F1 pende de un hilo, tuvo una buena sesión, pero no alcanzó a pasar a la Q3 y partirá 12. 

...

Comentarios