#DokPromotions

Contarán con gran cartelera

El promotor César Pérez Mejorado reveló que Iván “Choko” Castillo y José León le darán un mayor realce a la función “La Última del Año”
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La función "La Última del Año” que se realizará este viernes contará con un cartel de lujo, incluidas las estrellas de la empresa Ensenada Xtreme Fighting, Iván "Choko” Castillo y Alejandro "Bam Bam” Velasco.
Ayer en rueda de prensa celebrada en el restaurante Mahi Mahi, el promotor César Pérez Mejorado junto a los peleadores Guillermo "Memo” Smith, Iván Castillo, Allen "El Criminal” Campoy y Alejandro Velasco, así como el presidente de la ITBO, Manuel Cota y el integrante de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Ricardo López, dio a conocer que serán un total de 12 combates, 8 profesionales y 4 amateurs.
El gimnasio municipal Óscar "Tigre” García será escenario de la disputa del campeonato nacional de muay thai en 160 libras, entre el ensenadense Guillermo "Memo” Smith y el tijuanense Marco "Lagrimita” Vázquez, combate estelar de la cartelera.
Smith indicó que sabe que saldrá con el brazo en todo lo alto y con el cinturón en su cintura, ya que su preparación ha sido muy completa al seguir en activo como entrenador de nuevos talentos de las artes marciales mixtas.
Iván Castillo entrará a la función en sitio del lesionado Rodrigo Reyes, con lo que el "Choko” es de los principales atractivos del evento y se verá las caras ante Carlos Valenzuela.
Alfonso "Ponchito” Vargas en pelea de revancha chocará con Julio Iwami, duelo de vale todo que fue solicitada por la fanaticada al MMA en este puerto.
Alejandro "Bam Bam” Velasco también se subirá este viernes al ring, aunque no contra Fernando "Joker” Espinoza, quien se lesionó la rodilla esta semana, su lugar será tomado por el tijuanense José León.
Mañana en Mariscos Muelle Viejo a las 12 de la tarde será la ceremonia de pesaje, evento abierto a todo el público y ya el viernes a las 7 de la tarde será la función, con costos de 350 pesos en VIP, 250 en Ringside y 150 en General.

Recibe "El Criminal” su premio
Ayer el peleador Allen Campoy recibió su campeonato nacional de muay thai de la ITBO en las 185 libras, mismo que le ganó en fecha reciente al sudcaliforniano Fernando "Joker” Espinoza.
"El Criminal” se tomó la foto con el presidente de la ITBO, Manuel Cota y también el promotor de Dok Promotions, César Pérez Mejorado, quienes felicitaron al monarca tricolor y lo invitaron a no bajar el ritmo para seguir como figura de su disciplina.


...

Galería de fotos

Comentarios