#Smith

Confía Smith en salir con triunfo

El gladiador ensenadense de vale todo se medirá esta noche a Leonel Padilla, rival emergente en lugar del enfermo Marco Vázquez
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Guillermo Smith no podrá coronarse esta noche como campeón nacional de la ITBO de vale todo, al enfermarse su rival, Marco Vázquez, teniendo que ser sustituido por Leonel Padilla, situación que la deja de lado y pensando en triunfar.
Ayer durante la ceremonia de pesaje celebrada en Mariscos Muelle Viejo, "Memo” Smith indicó que esa pelea fue solicitada por el mismo Reyes, no por él, pero que al no presentarse el tijuanense, es un cambio que si le afecta.
Smith tendrá que esperar hasta 2017 para contender de nuevo por la corona nacional, reconociendo que estaba preparado para un estilo de pelea, como el del "Lagrimita” Vázquez y ahora se enfocará en su nuevo oponente.
El promotor César Pérez Mejorado logró convencer a Smith de que volviera a la actividad como peleador, ya que estaba enfocado en compartir sus enseñanzas con sus alumnos, reconociendo que no vivía del todo feliz.
A lo largo de su preparación para el combate de hoy, "Memo” enfatizó que José Guardado siempre está de su lado en sus entrenamientos, al igual que con Marcos Soto y Kevin Amador.

Motivado por el resurgimiento del vale todo
El ensenadense está feliz con el "segundo aire” de las artes marciales mixtas en este puerto, ya que en Tijuana estas disciplinas estaban en el suelo y ahora Ensenada está armando eventos con mucha calidad.
La pelea de esta noche se le dedica Guillermo Smith a su familia, amigos y peleadores, indicando que seguirá trabajando para llevar su carrera a niveles de altura.

15-1 Récord profesional de Guillermo Smith


"Espero terminarla antes, que se acabe rápido, para eso entrene, para ganar rápido, creo yo poder llevarlo rápido, nada fácil, voy a salir y que se dé lo que tenga que pasar”
Guillermo Smith
Peleador del vale todo



...

Comentarios