#DokPromotions

Se cae pelea de campeonato

La enfermedad de Marco Vázquez orilló a colocar a un nuevo rival para Guillermo Smith, con lo que por reglamento no se puede disputar el cetro
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
 Ensenada, BC

Una enfermedad reportada de Marco Vázquez en el tiempo reglamentario por el promotor César Pérez Mejorado, permitió el cambio de rival para Guillermo Smith, aunque perdiéndose la oportunidad de disputar el título nacional.
Esto fue anunciado por el dueño de la empresa Dok Promotions en el marco de la ceremonia de pesaje del evento denominado "La Última del Año”, que llevará en el pleito estelar a "Memo” Smith contra Leonel Padilla.
Smith se mantendrá como el mejor ubicado en el ranking para contender por la corona de la ITBO, duelo que se realizaría hasta 2017 dentro de la disciplina del vale todo.
El Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García será escenario a partir de las 7 de la tarde de una cartelera que incluirá un total de 13 peleas, 9 profesionales y 4 amateurs, de vale todo, box, muay thai y kick boxing.
A pesar del cambio, se contará con un duelo estelar muy completo, ya que Padilla cuenta con récord de 9 triunfos y 1 derrota, ante Guillermo Smith con marca de 15 éxitos por 1 descalabro.
Smith venció a la báscula con un peso de 163 libras por 160 y medio de Padilla, en lo que será una pelea en peso welter a 3 rounds.
Mientras que los peleadores de la co-estelar, Alfonso Vargas y Julio Iwami no tuvieron problema alguno para dar el peso, con 117 libras y media del primero, por 121 del segundo.

Abrirán taquillas desde las 3
César Pérez Mejorado dio a conocer que abrirán la taquilla del "Tigre” García en punto de las 3 de la tarde, contando con boletos en todas las localidades, incluida la VIP con un costo de 350 pesos, Ringside en 250 y General en 150.

Programación
Función "La Última del Año”
Viernes 2 de diciembre
Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García
Pelea estelar
Vale todo en peso welter (3 rounds)
Guillermo SmithvsLeonel Padilla
Pelea co-estelar
Vale todo en peso welter (3 rounds)
Alfonso VargasvsJulio Iwami
Muay thai (5 rounds)
Iván CastillovsJavier Domínguez
Kick boxing en peso gallo (3 rounds)
Héctor ValenzuelavsFabián Ojeda
Vale todo en peso gallo (3 rounds)
Ernesto GalánvsAlfredo Moreno
Vale todo en peso medio (3 rounds)
Alejandro VelascovsJosé León
Box en peso ligero (4 rounds)
Héctor AmbrizvsHéctor Jáuregui
Vale todo en peso pluma (3 rounds)
Daniel RincónvsAntonio Márquez
Box en peso welter (4 rounds)
Saúl GuardadovsCarlos Cervantes
Vale todo en peso gallo (3 rounds)
Ernesto CruzvsJuan Cisneros


...

Galería de fotos

Comentarios