#CorreNiñoCorre META DEPORTIVA

Desborda pasiones el Corre Niño Corre

El cumpleaños 30 de la carrera atlética infantil más grande de México reunió a cientos de familias y 3 mil 600 niños en la pista de la unidad deportiva Sullivan
lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada volvió a responder con crecer a la Fundación Corre Niño Corre A.C., al acudir 3 mil 600 niños al evento atlético que celebró ayer su aniversario 30.

La pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan registró un lleno total en lo que es la carrera atlética infantil más grande en México.

Cientos de familias convivieron en el Sullivan de forma gratuita, ya que la carrera recreativa busca no excluir a nadie en la comunidad ensenadense.

Acudieron competidores de Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate y el anfitrión Ensenada, contando con una verbena popular en el campo de futbol.

En relación a 2015, el número de participación subió en 1 mil competidores y para el promotor José Julio Santibáñez es un logro importante, ya que tras irse hace 5 años del Sullivan, se están retomando las cifras de esas épocas muy cercanas a los 5 mil niños.

Todos los participantes recibieron medalla de finalistas y los primeros tres sitios de cada categoría se quedaron con trofeo, sumado a las populares carreras de carreola y de niños con capacidades especiales.

Como novedad se abrió el evento con una carrera de papás, con lo que el Corre Niño Corre sigue atrapando la atención de los bajacalifornianos desde hace 30 años.

Pancho es el rey de la pista
La tradicional carrera de botargas volvió a ser ganada por Pancho El Lobo Marino, mascota de los Marineros de Ensenada, quien en un final de película se impuso al Capitán América de Subway.

30

Años de existencia del Corre Niño Corre

Ganadores
Categoría 7 años
Rama varonil
Octavio Martínez
Rama femenil
Arania Pinto
Categoría 8 años
Rama varonil
Andrés Villa
Rama femenil
Martha Covarrubias
Categoría 9 años
Rama varonil
Uziel Morales
Rama femenil
Alexia Reina
Categoría 10 años
Rama varonil
Karim Ortiz
Rama femenil
Itzel Gómez
Categoría 11-12 años
Rama varonil
Alan Villalobos
Rama femenil
Ashley Fernández
Categoría 13-15 años
Rama varonil
Sebastián Savin
Rama femenil
Valeria Jiménez

...

Galería de fotos

Comentarios