#Atletismo META DEPORTIVA

Es Rojas el dueño del puerto

El atleta californiano, pero con residencia en Ensenada, fue el más veloz en el espectacular circuito de 6.5 kilómetros que recorrió el recinto portuario.
lunes, 20 de junio de 2016 · 01:32
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La octava edición de la carrera atlética "Recorre tu Puerto” quedó en manos de Humberto Rojas y Jovita Colín en la rama varonil y femenil, respectivamente.

 

Una majestuosa ruta de 6.5 kilómetros por el recinto portuario reunió a más de 2 mil 500 personas, gozando de una jornada muy calurosa y que como recompensa tuvo el poder bañarse en las fuentes acuáticas de la Ventan al Mar.

 

Rojas detuvo el reloj en 22 minutos y 1 segundos, 5 más veloz que Alan Marrón quien se quedó con el subliderato general.

 

En las damas, Colín cronometró 28 minutos y 55 segundos, siendo escoltada en la zona de meta por Mónica Vázquez y Gwendolyn Peña, segundo y tercer sitio, en forma respectiva.

 

La justa recreativa organizada por la Administración Portuaria Integral de Ensenada (API) se lució con una ruta de lujo, la cual estrenó el puente que conecta el malecón con el Museo Caracol.

 

Francisco Arias Tamayo fue el triunfador en la categoría de capacidades diferentes y Ramiro Celaya arribó a la meta en el segundo sitio.

 La comunidad ensenadense también respondió al llamado de la organización "Ellos son la razón”, al llevar muchos paquetes de croquetas para los perros que forman parte del albergue.

Resultados
Rama varonil
1) Humberto Rojas
2) Alan Marrón
Rama femenil
1) Jovita Colín
2) Mónica Vázquez
3) Gwendolyn Peña
Capacidades diferentes
1) Francisco Arias Tamayo
2) Ramiro Celaya
3) Laura García

...

Galería de fotos

Comentarios