META DEPORTIVA

Baja California con paso firme en la gimnasia artística en ON 2016

viernes, 15 de julio de 2016 · 00:43
Boletín/INDE
Tijuana, BC

Con paso firme, Baja California se afianza dentro de la Gimnasia Artística varonil y femenil en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2016, que se celebra en las instalaciones del Gimnasio de Usos Múltiples en el Centro de Alto Rendimiento.

 

Hasta el momento, Baja California ha ganado 9 de 11 posibles títulos dentro del certamen de Olimpiada Nacional que se realiza en el marco del Nacional Juvenil, pero con las categorías correspondientes.

 

En la categoría Nivel 10 Varonil, Isaac Núñez se llevó el All Around para colgarse la medalla de oro, en la VIII Femenil, el equipo anfitrión se llevaría también el All Around colectivo con Vanessa Evans, Victoria Murillo, Louis López Miranda y Carol Ibarra. Durante la tarde del jueves se ganaron tres pruebas y en dos días se han conseguido nueve cetros, lo que ha llenado de satisfacción a la delegación que parte como favorita para finalizar al frente de un certamen en el que se han visto interesantes rutinas y, sobretodo, un buen desempeño por parte de atletas como la propia Louise, quien nuevamente suma récords a su joven y promisoria trayectoria dentro de la Olimpiada Nacional.

BC CIERRA CON TRES OROS EN ESGRIMA

Baja California tuvo una jornada de tres oros, dos platas y tres bronces en el primer día de competencia en Cadete Menor en Olimpiada Nacional 2016.

 

En el Auditorio del Estado, Baja California se apoderó de los oros en Florete Varonil con Diego Cervantes, en Espada Femenil con Kenia Estrada y en Sable Femenil con Natalia Botello, quien cerró la jornada con el tercer metal dorado para los anfitriones del Estado 29.

 Hoy continuará la competencia en Cadete Menor, con la jornada por equipos, desde las 8:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Mexicali.

ENTÉRATE
Baja California hasta el momento ha ganado 9 de 11 posibles títulos dentro del certamen de Olimpiada Nacional, dentro de la gimnasia artística

...

Comentarios