#Tenis

Estará Lavalle en Rudametkin Open

El ex tenista profesional mexicano participará en el torneo que se llevará a cabo del 21 al 24 de julio en el Estero Beach
martes, 19 de julio de 2016 · 00:00
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net

El torneo Iván Andrei Rudametkin Open 2016 se encuentra listo para albergar en el Estero Beach del 21 al 24 de julio a leyendas del tenis nacional, así lo anunció el comité organizador ayer en rueda de prensa.

 

Laura Marmolejo, encargada de comunicación de la justa, informó que que se contará con la participación del ex tenista profesional Leonardo Lavalle, campeón de 5 títulos ATP en dobles.

 

También verá acción Jorge Lozano, mexicano que se destacó en la modalidad de dobles, donde consiguió 9 cetros, entre estos el abierto de Roma en 1988 haciendo pareja con Todd Witsken, así como 2 Grand Slam en dobles mixtos.

 

La ex tenista mexicoamericana Angélica Gavaldón es otra de la figuras confirmadas, quien entre sus logros se apunta tres campeonatos de ATP; el torneo contará con grandes exponentes jóvenes de casa, como Alfonso Blancafort, Sergio Molina y Luis Humberto López.

 

La ceremonia de inauguración será este jueves 21 de julio en el Estadio de Tenis del Estero Beach a las 13:30 horas, ese mismo día Sergio Dipp, periodista deportivo de ESPN, dará una conferencia de prensa, denominada "Si tú no crees en ti, nadie va a creer en ti”.

 El objetivo, además de lo deportivo, dijo Marmolejo, es apoyar a la Fundación VidAndrei, la cual explicó, se encarga de "realizar eventos recaudatorios con la finalidad de crear espacios que motiven a los jóvenes a desarrollarse en el deporte, arte, educación y en la formación en valores”.

CLÍNICAS DE TENIS

El viernes a partir de las 8:00 horas, tenistas ofrecerán clínicas de la disciplina, comenzando con los adultos y por la tarde se impartirá para niños y jóvenes.

 Para el sábado se disputará el Torneo PRO AM, competencia en la que participarán los ex tenistas profesionales, actividad que se contempla de las 8 a las 11:00 horas en el Estadio de Estero Beach, bajo techo, ese mismo día se disputarán las Semifinales del Iván Andrei Rudametkin Open 2016. Y el domingo las Finales, así como la ceremonia de clausura y premiación.

Información
ivanandreiopen.info@gmail.com

COSTOS
Iván Andrei Rudametkin Open

  • Menores de 15 años gratis
  • 100 pesos por día
  • 250 pesos por 3 días
  • 1000 pesos VIP (cuatro días)

Puntos de venta

  • Gasolineras Rudametkin
  • Café Su Taza
  • Estero Beach

...

Comentarios