META DEPORTIVA

Van Longoria y Salas por boleto a la Final

viernes, 22 de julio de 2016 · 00:00

AGENCIA REFORMA

Ciudad de México


La mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas avanzaron a las Semifinales de singles y dobles del Campeonato Mundial de Raquetbol que se disputa en Cali, Colombia.


Longoria derrotó 15-1 y 15-0 a Christine Richardson, de Canadá, mientras que Salas despachó 15-3, 6-15 y 11-6 a la anfitriona Cristina Amaya.

 

La bicampeona mundial se medirá en Semifinales a la argentina María José Vargas, una Final adelantada.


Por su lado, Salas peleará el pase al duelo por el título ante la sorprendente guatemalteca Ana Gabriela Martínez, quien en Octavos eliminó a la experimentada estadounidense Rhonda Rajsich.

 

En dobles, Samantha y Paola derrotaron a las guatemaltecas Martínez y María Renee Rodríguez por 15-2 y 15-5, y pelearán el pase a la Final ante las bolivianas Jenny Daza y Adriana Riveros.


En la rama varonil, el mexicano Daniel de la Rosa avanzó a la Semifinal de singles al derrotar 15-6 y 15-0 al dominicano Luis Pérez. Deberá enfrentar a Samuel Murray, de Canadá, por su boleto a la Final.


En dobles, Javier Moreno y Álvaro Beltrán vencieron 15-7 y 15-6 a Fernando Ríos y José Ugalde, de Ecuador, para acceder a "Semis", fase en la que se enfrentarán hoy a Sebastián Franco y Álex Herrera, de Colombia.


El único mexicano eliminado fue Javier Mar, quien cayó 15-9 y 15-9 ante el multicampeón estadounidense Rocky Carson.

...

Comentarios