META DEPORTIVA

Verano deportivo en la playa

jueves, 28 de julio de 2016 · 00:26
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net | Ensenada, BC

El Beach Party Ensenada 4 toca ya a la puerta, evento deportivo y recreativo que se realizará el domingo 7 de agosto en Playa Hermosa con el respaldo del XXI Ayuntamiento de Ensenada y del Inmudere.

 

Iván Ramos, promotor del evento, indicó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden dar de alta al teléfono celular (646) 117-17-25.

 

Los deportes que formarán parte de la justa, son futbol playero en la rama femenil, flag 5x5 mixto, voleibol 6x6 mixto, carreras atléticas infantiles y el concurso Men’s Physique.

 

Precisamente esta última prueba es la novedad del evento, que contará con los mejores atletas del puerto para presumir sus cuerpos y dar algunas exhibiciones de poder.

 

El encuentro se realizará en punto de las 10 de la mañana y es totalmente familiar, teniendo también sorpresas por parte de los diferentes patrocinadores para los participantes y público asistente.

 Como extra se realizará una exhibición de bikinis y se premiará a los dos primeros sitios de cada deporte, con camisetas, trofeos y medallas.

Información
Iván Ramos, teléfono celular: (646) 117-17-25=

...

Comentarios