Cautivan gladiadores a fans

Ayer se realizó un entrenamiento público previo a la función EXF6, contando con la presencia de Iván “Choko” Castillo y Alejandro “Bam Bam” Velasco
lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

La campaña publicitaria de la función Ensenada Xtreme Fighting 6 llegó ayer a la Macroplaza del Mar para ofrecer un entrenamiento público ante la sorpresa de todos los asistentes.
El promotor Arafath Torres cumplió su promesa y llevó a dos campeones de la jaula, Iván "Choko” Castillo y Alejandro "Bam Bam” Velasco, quienes forman parte del Team Blackxicans.
Una hora duró el evento que incluyó un entrenamiento de ambos gladiadores, firma de autógrafos, regalo de boletos y fotos de los peleadores con diferentes fans en lo que es el nuevo "boom” del vale todo en este puerto.
Castillo se mostró sorprendido con la respuesta del público, siendo su primera experiencia de este tipo y la consideró como muy positiva.
Por su parte el "Bam Bam” Velasco, quien se medirá este viernes al tijuanense Alejandro Gil, destacó que se debe de aprovechar esta clase de eventos para atraer más la atención de los aficionados, que están volteando con mucha fuerza hacia las artes marciales mixtas.
Este viernes en el gimnasio municipal Óscar "Tigre” García a las 8 de la noche se realizará la función que contará con 10 peleas, 6 profesionales y 4 amateurs.
Destacan los dos duelos estelares entre Gammaliel "León Espartano” Escárrega por el título EXF absoluto de las 170 libras ante el sudcaliforniano Yasset Muñoz, así como la semifinal entre el ex peleador de Bellator, el cubano Dietter Navarro contra Iván Castillo.

Gran respuesta de la afición
Arafath Torres agradeció el respaldo de la gente, ya que han comprado muchos boletos en las semanas previas a este evento, contando todavía con entradas en las diferentes zonas.
El costo es de 350 pesos en VIP, 250 en Ringside y 150 en General, teniendo la oportunidad de adquirir sus boletos en gimnasio del Team Blackxicans, Café Barso en Valle Dorado, Senshi Teriyaki y Produe Inmobiliaria.


"La verdad que sí me gustó la experiencia, mucha gente viéndome, nunca había hecho algo así, estuvo muy bien, da mucha propagando al evento y espero verlos en la función”
Iván Castillo
Peleador de vale todo





...

Comentarios