Un día como hoy

Anuncian torneo tenístico de la raza

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA

redaccion@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

El próximo 12 de octubre el comité municipal de tenis de esta ciudad, tiene programado llevar a cabo un torneo de singles denominado "De la Raza” en el cual estarán participando cerca de 50 tenistas en las categorías B y C.

 

El lugar en que se jugará dicho certamen son las canchas del Baja Tenis, mismo sitio donde se han venido jugando las pasadas competencias, de ahí que se espera una gran movilidad de jóvenes para esa fecha.

 

Los organizadores se hallan bastante motivados por los éxitos obtenidos en eventos anteriores, por lo que en base a una buena organización desean que el próximo torneo a realiza siga los mismos pasos.

 

Como en cualquier deporte lo mejor para mantener el buen nivel de los deportistas es mantenerse en completa actividad, que es la causante de los buenos resultados que se logren en certámenes fuera de la ciudad.

 Los miembros del comité municipal de tenis así lo piensan, por eso no cesan en preparar evento tras evento, con el único fin de elevar el nivel de juego de los que practican este deporte.

...

Comentarios