PRINCIPAL

Listo el Póker Run

Club Iguanas Mountain Bikers realizó una atenta invitación a la comunidad para que participen
viernes, 6 de enero de 2017 · 01:37
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ya todo se encuentra listo para lo que será el 12vo. Póker Run del Club Iguanas Mountain Bikers, evento que se realizará este domingo en el cañón de Doña Petra.
El club ensenadense de ciclismo de montaña realizó una atenta invitación a la comunidad para que acudan, ya sea para participar o apoyar a los ciclistas en lo que será un evento totalmente familiar.
Para esta ocasión se le dio forma a una ruta de 4.5 kilómetros, que presenta diferentes tipos de terrenos y obstáculos en lo que será un paseo muy especial.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán únicamente el domingo por la mañana en la zona de salida y meta, todo lo recabado por concepto de registros servirá al Club Iguanas para lo que será su participación en los Campeonatos Estatal y Municipal 2017 de MTB.
La salida para los ciclistas será a las 10:30 de la mañana y los registros abrirán dos horas antes en el cañón de Doña Petra.
120 pesos es el costo por participante, se contará con bolsas en efectivo, premios y a los primeros 200 ciclistas que se registren, recibirán la camiseta oficial del Póker Run.
No se trata de una carrera, sino un paseo familiar, no hay tiempo límite para que los competidores finalicen sus 4 vueltas al circuito de terracería.
Al arribar a la meta en cada vuelta se les dará a elegir una carta, quien tenga la mejor mano al finalizar su participación será el vencedor.

...

Comentarios