Meta Deportiva

Brilla “Abuelo” Álvarez en mundial

jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ciudad de México

El bajacaliforniano, Luis “Abuelo” Álvarez, se mantuvo en ruta a las medallas al ganar sus duelos en la quinta y cuarta etapa individual de arco recurvo, en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco que se realiza en la Ciudad de México.

El talento deportivo de Baja California, bajo los colores de México, superó la fase de 48 al imponerse 6-4 al danés Aske Halskov y en la cuarta etapa se impuso 6-2 al malasio Muhammad Nor Hasrin, convirtiéndose en el único mexicano en la rama varonil en mantenerse con vida, tras la eliminación de Juan René Serrano Ernesto Boardman en 24.

El olímpico “Abuelo” Álvarez regresará este jueves a la línea de tiro a las 07:15 horas, tiempo de Baja California, para enfrentarse en la tercera ronda al canadiense Crispín Dueñas, quien viene de eliminar a Serrano.

De acuerdo al programa de competencia de Federación Internacional de Tiro con Arco, este jueves se competirá hasta la etapa semifinal en arco recurvo individual y los finalistas disputarán las medallas el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Y en equipo varonil, el representativo mexicano, integrado por el “Abuelo” Álvarez, Serrano y Boardman, se quedó en octavos de final al caer 5-4 con Malasia, quienes en flechas de desempate terminaron con 26 puntos, al igual que los aztecas.

...

Comentarios