Meta Deportiva

Ve Corona bien adaptados a refuerzos

sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Jesús Corona aseguró que los refuerzos celestes para el Clausura 2018 se han adaptado bien al equipo.

El arquero consideró que Cruz Azul aprovechó el trabajo de pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, desde el domingo pasado, tiempo que sirvió para que Carlos Fierro, Antonio Madueña y Javier Salas conocieran mejor a la plantilla y al nuevo DT Pedro Caixinha.

“Los vi muy bien, son jugadores con muchas condiciones, con cualidades, que vienen con esa idea y mentalidad de aportar lo mejor que puedan al plantel, se han venido acoplando hacia el grupo y hacia lo que quiere el profe Pedro”, explicó Corona ayer.

“Se trabajó muy bien, no me extraña nada, la manera como se ha trabajado, por las referencias que he tenido, se trabaja con mucha exigencia, con mucha intensidad y creemos que nos va a servir bastante”.

Los celestes disputarán hoy su segundo duelo de pretemporada, ante Querétaro en el Estadio Azul.

El contención Gabriel Peñalba viajará el miércoles para reportar con Las Palmas, club que dirigirá el ex DT celeste Paco Jémez.

QUIERE QUE SE ARREGLE CASO ALANÍS
El también arquero del Tri pidió que se valore mejor a su compañero Oswaldo Alanís, quien sostiene una disputa con Chivas.

“Sabemos que cada uno ve sus intereses pero en este caso creo que Alanís debe de ser mejor valorado de lo que es”, apuntó.

“Debería de arreglarse esa situación, sabemos que tanto jugador como club están inconformes con esa situación”.
 

...

Comentarios