Meta Deportiva

Se apunta Ortega primer triunfo con Yaquis

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Boletín/LMP
Obregón, Sonora

El veterano Pablo Ortega alcanzó su primera victoria de la temporada y Bárbaro Cañizares su primer cuadrangular en la LMP desde 2013 en lo que fue el triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón 7 por 3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Resultado con el que el equipo de la antigua Cajeme evitaron la barrida y se mantienen en la pelea por las mejores posiciones en el standing de la segunda vuelta.

Ortega (1-6) entregó seis entradas de siete hits y tres carreras, una base sin ponche para agenciarse así su primer triunfo de la campaña, primero desde el 29 de Diciembre de 2016.

La derrota fue para Amílcar Gaxiola (0-1) luego de admitir cuatro carreras con seis hits en tres y dos tercios, con una base y cuatro ponches.

Los Yaquis construyeron el resultado desde la primera entrada, en donde tras error del segunda a batazo de Tomo Otosaka y base a Dustin Martin, Cañizares sentenció con largo cuadrangular por el izquierdo.

Agregaron una en la cuarta gracias a doblete productor de Justin Greene, para cerrar su cuenta en la novena alta ante los relevos guindas, una con squeezeplay que ejecutó Alex Liddi y dos con imparable de Dustin Martin.

Los Tomateros anotaron una en la cuarta y dos en la sexta.

El próximo martes los yaquis de Obregón reciben en su casa a los Venados de Mazatlán, mientras que los Tomateros de Culiacán estarán visitando a los Naranjeros de Hermosillo.


 

...

Comentarios