#DokPromotions

Va ‘Kobe’ López por la revancha

El porteño perdió en 2016 su invicto en el kick boxing de paga, a manos del sudcaliforniano Cenón García.
sábado, 11 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Emmanuel López sufrió en octubre del año pasado una sorpresiva derrota a mano de Cenón García, un desconocido en Ensenada y quien dio la cara por Baja California Sur, al vencer al "Kobe”, eso ya es historia y el 18 de febrero va el segundo episodio de este pleito.
El alumno de José Guardado se declaró listo para tomar su revancha deportiva, indicando que su preparación es la mejor de su carrera, muy superior a la realizada en su primer combate ante el "Monkey”.
López reconoció que ha dividido sus entrenamientos en base a correr mucho cada día y también boxeo, pensando que fue lo que le faltó en su primer combate ante su oponente de Ciudad Insurgentes.
Parte de las posibles estrategias a seguir por parte del ensenadense para su pleito en la función de la empresa Dok Promotions, que tendrá como sede el Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García es más salidas laterales, patadas y el boxeo, para lo que ha realizado sparrings con diferentes pugilistas en el Guardado’s Gym.

Va por el triunfo, no se enfoca en el nocaut
Emmanuel López sabe que en su categoría es complicado darse el nocaut, con lo que intentará acabar con su oponente mediante las patadas en las zonas blandas, ya que en octubre pasado lo golpeó en la cabeza, "y no pasó nada”.
El peleador ensenadense está mentalizado en aprender de sus errores del primer combate ante el "Monkey” García, ya que se frustró al salir con un plan de pelea y no ver los resultados que esperaba.
"Kobe” le dedica este combate tan importante a su mamá Julia Verónica Meléndez, quien ha dado todo para que su hijo practique el deporte que ama y quiere hacerla sentir como toda una ganadora.

2-1
Récord profesional de Emmanuel López

"La vez pasada me espere un poco, pensé que iba a salir un poquito más técnico el asunto, el muchacho pues salió a dar todo, entonces vamos a ganar ahí arriba, me frustré un poco, no sabía para donde moverme, ahora lo que voy a hacer es lo mismo, salir a tirar golpes y esperar a que caiga ese golpe”
Emmanuel López
Peleador de kick boxing

...

Comentarios