#Inmudere

Bailan al ritmo del Inmudere

El Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García fue el escenario de una súper clase para más de 500 personas
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Inmudere mantuvo su gran inicio de año, con lo que el viernes pasado se realizó una súper clase para más de 500 personas, el Festival de Actividad Física denominado "Ensenada Va Primero”.
El Gimnasio Municipal Óscar "Tigre” García fue el escenario del evento encabezado por el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández Navarro.
La súper clase fue abierta al público y sin costo alguno, contando con diferentes ritmos musicales y tipos de bailes, para promover la actividad física, no solamente en las mujeres, sino también en los hombres de este puerto.
Fueron más de 2 horas de rutinas por parte de los instructores de los Centros de Activación Física (CAFIS) y también de maestros que forman partes de gimnasios de Ensenada. Al finalizar la súper clase se realizaron entregas de diplomas y también rifas de material deportivo.
En forma regular, los instructores de los Cafis realizan clases de zumba y otros ritmos en sus unidades deportivas, aunque en el caso del Festival, se reunieron personas de todo el municipio, incluida la delegación de San Quintín.

Fuente de información: Marhislet Cortez, responsable de comunicación del Inmudere.

...

Galería de fotos

Comentarios