META DEPORTIVA

Djokovic en el Abierto Mexicano

viernes, 24 de febrero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Los aficionados mexicanos al deporte blanco tienen un motivo más para dejar todo y viajar a Acapulco la próxima semana para presenciar un hecho histórico en el Abierto Mexicano de Tenis (AMT).
Con el anuncio de que Novak Djokovic, número dos en la clasificación mundial y ganador de múltiples títulos, recibió el ‘wild card’ del AMT 2017, el puerto guerrerense garantiza la presencia de seis jugadores del Top 10 para completar así el mejor cuadro en sus 24 años de historia.
La decisión fue dada a conocer por Raúl Zurutuza, director del torneo, y quien se siente orgulloso, pero a la vez sorprendido por la presencia del serbio.
"Cuando vimos la posibilidad, no dudamos en ofrecerle la invitación. Pensamos que sería algo muy difícil, pero fue una grata sorpresa recibir su respuesta. Novak está muy entusiasmado por venir a Acapulco por primera vez y ser parte del mejor cuadro en la historia del Abierto Mexicano”, reconoció Zurutuza.

GRANDES FIGURAS DEL TENIS EN MÉXICO  
"Tener a Nadal, Raonic, Cilic, Thiem, Goffin y ahora a Djokovic, es algo que nos llena desde hoy con orgullo porque son pocos los torneos dentro de nuestra categoría (ATP 500) que pueden presumir el hecho de contar con la presencia de seis de los primeros 10 jugadores del mundo”.
Djokovic, en la reciente temporada, ya como número dos mundial, comenzó su campaña en Doha reteniendo el título tras doblegar a Murray y se despidió de forma sorpresiva en el pasado Abierto de Australia, al caer en cinco sets ante el uzbeco Denis Istomin en segunda ronda.

...

Comentarios