#Duatlón

Lista ‘aventura’ en Valle de Guadalupe

Este domingo se celebrará el Duatlón Cross-Dual, evento que contará con una ruta atlética a campo traviesa y también ruta ciclista en pavimento.
miércoles, 15 de marzo de 2017 · 01:07
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los amantes del atletismo y el ciclismo vivirán este domingo una aventura de lujo y en un escenario único, el Valle de Guadalupe, con la celebración del Duatlón Cross-Dual, evento que contempla contar con 400 competidores.
La salida y meta de la carrera atlética y ciclista será la Vinícola Fuentes, de acuerdo a lo informado por el coordinador de la competencia, Octavio Morgan.
Será una justa deportiva que contará con un circuito de cross country de 4 kilómetros, posteriormente una ruta ciclista de 36 kilómetros y volverán de nuevo al trazado atlético de campo traviesa para finalizar con otros 4 kilómetros.
El tiempo límite para completar la travesía es de 2 horas y media, por lo que se esperan a atletas de Mexicali, Ensenada, Tijuana y California.
Los participantes pueden formar parte del evento, en forma individual o en relevos, ya que hay corredores de atletismo que su fuerte no es el ciclismo y buscarán un aliado para intentar pelear por la victoria.
Se contarán con las siguientes categorías en ambas ramas, Sub 19, 20-29 años, 30-39 años, 40 años y más, relevos y mixto.
Los registros se pueden realizar en las tiendas Rodarte Runners, frente al Sullivan y la otra sucursal en Ciudad Deportiva, así como en Flyers. Los costos de inscripción son
entre 580 y 750 pesos.

Categorías
  • Sub 19
  • 20-29 años
  • 30-39 años
  • 40 años y más
  • Relevos por rama y mixto

EL DATO
Los participantes pueden formar parte del evento, en forma individual o en relevos, ya que hay corredores de atletismo que su fuerte no es el ciclismo y buscarán un aliado para intentar pelear por la victoria

...

Comentarios