#Primavera

Reciben Primavera con carrera atlética

Mañana se llevará a cabo la competencia a campo traviesa que organiza el club Todos Santos de Ensenada
sábado, 25 de marzo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Club Todos Santos de Ensenada ya cuenta con todos los preparativos listos para lo que será la Carrera de la Primavera Eco-Run, evento que se realizará mañana en el Cañón de Doña Petra.
A las 8 de la mañana comenzará la competencia a campo traviesa, que contará con dos circuitos, 8 y 4 kilómetros, el segundo es una caminata recreativa y también carrera para categorías juveniles.
Se llevará a cabo la Eco-Run Expo, con un premio especial para los ganadores absolutos de los 8 kilómetros en ambas ramas, tenis deportivos, así como reconocimientos por categoría para los diferentes triunfadores del evento.
El costo por participante es de 130 pesos, que incluye camiseta oficial de la justa atlética y medalla de finalista. Los registros se pueden realizar en las tiendas Rodarte Runners enfrente de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva.
Mañana se realizarán las últimas inscripciones de participantes, actividad que se efectuará en la zona de salida y meta en el Cañón de Doña Petra.
Las carreras infantiles tendrán un costo de 40 pesos por competidor. El comité organizador también indicó que se regalarán pancakes, café y chocolate caliente para todos los participantes.

Información
Teléfono celular
646 137-92-60

ENTÉRATE
A las 8 de la mañana comenzará la competencia a campo traviesa, que contará con dos circuitos, 8 y 4 kilómetros, el segundo es una caminata recreativa y también carrera para categorías juveniles

...

Comentarios