META DEPORTIVA

La nueva F1 ha cumplido con las expectativas

viernes, 14 de abril de 2017 · 00:00
AP
Sakhir, Bahrein

Dos multicampeones mundiales empatados en puntos, y un duelo parejo entre Mercedes y Ferrari. Los cambios implementados por la Fórmula Uno no pudieron haber salido mejor.
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se repartieron lo más alto del podio en las dos primeras carreras de la temporada, y continuarán su duelo personal este fin de semana en el Gran Premio de Bahrein.
Ambos disfrutan del circuito de Sakhir y cuentan con vehículos bastante similares, por lo que la expectativa es otra cerrada lucha por el título.
Hamilton ganó en Bahrein en 2014 y 2015, cuando conquistó dos de sus tres campeonatos mundiales con Mercedes. Vettel, que entonces manejaba con Red Bull y ahora lo hace con Ferrari, ganó aquí en 2012 y 2013, los dos últimos años de su racha de cuatro mundiales consecutivos.
La mayor competencia de Hamilton en los tres últimos años fue su compañero de equipo Nico Rosberg, quien lo superó en la lucha por la corona la temporada pasada antes de retirarse de la F1.
"El respeto mutuo que tenemos es el máximo que haya sentido de otro piloto, especialmente de su nivel”, dijo Hamilton sobre Vettel. "Es un espíritu deportivo extraordinario. Cuando ganas, los disfrutas, y también admiras a tu adversario. E incluso cuando pierdes es lo mismo. Los dos hacemos eso, y eso es fabuloso”.

...

Comentarios