#Danza

Impulsará Freeda sueños de Delgado

La marca de ropa deportiva que encabeza Daniel García, firmó un contrato ayer con la directora de la Academia de Danza Conga´s Chick.
viernes, 21 de abril de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Academia de Danza Conga´s Chick unió fuerzas ayer en pro de sus atletas, con la marca Freeda, buscando promover al talento ensenadense en competencias a nivel nacional e internacional.
Daniel García Marchena, director de Freeda, estampó su firma en un contrato, al igual que la responsable de la academia, Sandra Delgado, con lo que vestirán a las deportistas que acuden al recinto ubicado en la colonia Hidalgo.
La colaboración consiste en realizar uniformes y diseños aptos para las niñas que forman parte de Conga´s Chick, en un arte que lleva mucha disciplina, tanto físico, como mental.
Sandra Delgado indicó que están cerca de cumplirse 8 años de la academia de danza, el próximo 6 de mayo, con atletas femeniles de los 3 a los 18 años de edad que entrenan ritmos caribeños, como la bachata, salsa, rumba, merengue, así como ballet y jazz.
Entre los logros de Conga´s Chick, destacan 3 títulos nacionales en 2013, 2014 y 2016, así como coronas estatales, mientras que en el plano personal, Delgado, acudirá a 2 Mundiales en este 2017 y también asistirá al World Latin Jazz en Miami, Florida.
La organización que fue fundada por Santiago López y Daniel García, el primero sigue como asesor, comenzando su andar en 2013 como una forma de apoyar a ciertos atletas en base a la venta de uniformes y ropa deportiva, que va desde disciplinas como beisbol, futbol, basquetbol, voleibol y atletismo.

Las frases
"Orgullosamente ensenadenses, representando a nuestro país, es lo que trabajamos que es la danza”
Sandra Delgado
Directora de Academia de Danza Conga´s Chick

"Muchas veces nos enfocamos en disciplinas diferentes, las tradicionales, que la gente conoce por toda la vida, que es el futbol, deportes populares, por eso volteamos a la danza, que es un deporte que tenemos un poquito descuidado en Ensenada”
Daniel García Marchena
Director de línea de ropa Freeda

...

Galería de fotos

Comentarios