#Atletismo

Carrera de color

Evento organizado por la la Fundación Castro-Limón en su lucha por apoyar a niños con cáncer
viernes, 19 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada vivirá este domingo la edición 2017 de la carrera Corre con Color Circus Edition, evento atlético y recreativo que arrancará a las 9 de la mañana.
La salida y meta del evento de 5 kilómetros será la avenida Club Rotario frente al Cearte, evento que servirá para recabar fondos para la Fundación Castro-Limón en su lucha por apoyar a niños con cáncer.
Será el tercer año que se realice esta justa recreativa, que se puede realizar corriendo, trotando o caminando, contando con 7 estaciones de color y un toque especial, diferentes personajes de circo para convivir y tomarse fotos con todos los participantes.
El costo por participar es de 200 pesos por adulto, 150 para niños, en preventa, las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Cearte de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde.
Para mañana y el domingo el costo aumentará a 300 pesos por adulto y 200 para atletas infantiles, que sean menores de 12 años de edad.
También se contará con registros previos en la zona de salida y meta en el Cearte, para lo que será el día de la competencia, pensando en reunir a más de 1 mil personas en lo que es una actividad llena de valores y netamente familiar.

5
Kilómetros será la ruta de la carrera

...

Comentarios