Atletismo

Es tiempo de darle color el puerto

domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Hoy se llevará a cabo la edición 2017 de la carrera Corre con Color Circus Edition, evento atlético y recreativo que arrancará a las 9 de la mañana.

La salida y meta del evento de 5 kilómetros será la avenida Club Rotario frente al Cearte, carrera que servirá para recabar fondos para la Fundación Castro-Limón en su lucha por apoyar a niños ensenadenses con cáncer.

Será el tercer año que se lleve a cabo esta justa recreativa, que se puede realizar corriendo, trotando o caminando, contando con 7 estaciones de color y un toque especial, diferentes personajes de circo para convivir y tomarse fotos con todos los participantes.

El costo por participar es de 300 pesos por adulto, 250 para niños menores de 12 años de edad, se contará con registros en la zona de salida y meta a partir de las 8 de la mañana.

Los organizadores esperan reunir a más de 1 mil personas en lo que será una carrera recreativa, no tanto de competencia, buscando aportar a una causa noble y también para reafirmar los valores en la sociedad ensenadense.

5 Kilómetros será la ruta de la carrera

...

Comentarios