#Tenis

Se juegan las Semifinales

Hoy arderán las canchas de tenis del Estero Beach al disputarse los duelos para conocer a los finalistas del torneo Iván Andrei Open 2017
sábado, 24 de junio de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El torneo Iván Andrei Open celebrará hoy sus Semifinales de singles, destacando la presencia de Tigre Hank, quien se medirá al ecuatiano Iván Endara.
Hank eliminó en las canchas del Estero Beach al boliviano Alejandro Mendoza con parciales de 6-3 6-1, mientras que su rival despachó al brasileño Diego Matos.
El amazónico Matos cayó ante Endara por sets de 6-1 y 6-3, en un duelo que contó con buena asistencia de público en la cancha principal del complejo ensenadense.
Luis Patiño, quien es parte del equipo mexicano de Copa Davis, mantuvo su paso ganador, al dejar fuera de acción a Iván Aramburu por parciales de 6-0 y 6-1.
Su rival en Semis será su compañero de Copa Davis, Manuel Sánchez, quien superó ayer por la tarde a Carlos Hassey, teniendo en mente llegar a su segunda Final en fila del torneo.
Sánchez es el monarca defensor del Open y esta tarde en las canchas del Estero Beach, tendrá una prueba muy complicada ante un rival que lo conoce muy bien.

Recordarán Lavalle y Lozano sus tiempos de gloria
A las 7 de la tarde se llevará a cabo un juego de exhibición en las instalaciones de la Lomita en el Ejido El Porvenir, destacando la presencia de dos de las mejores raquetas de México en toda su historia, Jorge Lozano y Leonardo Lavalle.
Por segundo año en fila se realizará este evento, que también será una cena para recabar fondos para la Fundación VidAndrei, que está enfocada en apoyar a talentos locales que no tienen los recursos para practicar un deporte o un arte como lo es la música.

Hoy arranca torneo Pro-Am
Esta mañana se pondrá en marcha la competencia Pro-Am o de dobles del Iván Andrei Open, que se puede jugar en pareja mixta, sin importar su nivel de juego.

...

Galería de fotos

Comentarios