Afinan detalles en pista Petroblock

lunes, 26 de junio de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Este domingo 2 de julio se llevará a cabo la sexta etapa Estatal y Municipal en los campeonatos de MTB, teniendo como sede la pista Petroblock en Ensenada.
Se contará con circuitos para ciclistass infantiles, quienes arrancarán a las 9:30 de la mañana, mientras que los adultos se dividirán en 3 grupos diferentes.
A las 10:30 de la mañana arrancará el primer pelotón de adultos, el segundo recibirá la salida a las 11:30 de la mañana y el último partirá a las 12:30 de la tarde.
Los organizadores de la carrera esperan una cifra cercana a los 500 participantes, entre infantiles y adultos. En la pista se realizarán inscripciones el día de la carrera de ciclismo de montaña.
Todos los ganadores recibirán trofeos, mientras que los ocupantes de podio tendrán derecho a medallas, en lo que es una pista que sufrió algunos cambios en relación a ediciones pasadas, con la finalidad de que el nivel de exigencia sea más apto para todos los competidores.

Información
Teléfono celular
(646) 116-39-61

ENTÉRATE
El domingo 2 de julio se llevará a cabo la sexta etapa Estatal y Municipal en los campeonatos de MTB en la pista Petroblock en Ensenada


...

Comentarios